Acaba y empieza el nuevo año cuidando tu hígado después de los excesos Navideños

Superpack 3 Regis H +1 Regis KH

Queremos que cuides tu hígado con Regis H y que refuerces  tus defensas con Regis KH

3 cajas de Regis H por 60€ y caja de KH de Regalo

Con este SuperPack 3+1, cuidamos de tu hígado ésta Navidad con Regis H, y además queremos ayudarte también a estar protegido de los virus y catarros propios de esta época con Regis KH.

Por eso, con cada Pack de 3 cajas Regis H que compres online, te haremos llegar un tratamiento de un mes de Regis KH de regalo para que lo pruebes y ayude a tus defensas.

Si lo compras entre hoy y mañana recíbelo antes de reyes, regala salud.

Oferta válida hasta fin de existencias.

Como usarlos

  • Regis KH Antiox, 60 Tabletas.
  • Regis H Antiox, 60 Tabletas.
  • Regis Global le recomienda tomar 2 comprimidos al día, 15 minutos antes de las comidas.

Síguenos en Instagram

Y conoce más sobre nosotros

Regis Global

El objetivo de Regis Global como laboratorio comprometido con la divulgación de las ventajas de la ciencia basada en la naturaleza, es reforzar el conocimiento de los beneficios de las plantas medicinales en la salud de las personas, un reflejo más de la filosofía de Global Remediation por consolidarse como el laboratorio de la naturaleza.

BENEFICIOS PARA LAS PERSONAS

Nuestros productos buscan mejorar la salud, combatir el estrés diario que sufren las personas hoy en día y ayudar a la población a llevar una vida más saludable ofreciendo siempre una respuesta rápida a sus necesidades

NUESTRO OBJETIVO

Nuestro objetivo es reforzar el conocimiento de los beneficios de las plantas medicinales en la salud de las personas, para consolidar Global Remediation como el laboratorio de la naturaleza.

CIENCIA BASADA EN LA NATURALEZA

En Regis Global estamos convencidos de que los laboratorios farmacéuticos no deben limitarse a fabricar productos, sino que toda su labor debe promover la calidad de vida de la sociedad a través del conocimiento.

Suscríbete a Global

Y recibe nuestras ofertas mensuales