1. IDENTIFICACIÓN.
2. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.
3. OBJETO Y ACTIVIDAD.
4. ACTUALIZACIÓN DEL WEB
5. RESPONSABILIDAD DERIVADA DEL USO DE LA WEB
6. CÓMO COMPRAR.
7. CONDICIONES DE LOS ENVÍOS Y PLAZOS DE ENTREGA.
8. CANCELACIONES, DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS. 

 

1. IDENTIFICACIÓN

Las Condiciones Generales de Uso recogidas en el presente documento son de aplicación al uso de las páginas web: www.regis-global.es/ (en adelante, la “Web”), cuyo titular es GLOBAL REMEDIATION ESPAÑA, S.A. (en adelante, “GLOBAL REMEDIATION”), con CIF A61681953 y con domicilio en C/Bolivia, 148, local A – 08018, Barcelona (España), inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, al Tomo 40.958, Folio78, Hoja número B-183.555.

Cualquier comunicación se podrá dirigir al domicilio social de GLOBAL REMEDIATION, al teléfono 933 622 100 o mandando un mensaje a la dirección de correo electrónico info@globalremediation.es.

2. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de la Web, sus contenidos, las denominaciones, diseños y/o logotipos son propiedad exclusiva y titularidad de GLOBAL REMEDIATION o de terceros titulares de los mismos que han autorizado debidamente su inclusión en la Web.

Los derechos de propiedad intelectual y marcas de terceros están destacados convenientemente y deben ser respetados por todo aquel que acceda a la Web.

Quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de la Web, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de GLOBAL REMEDIATION.

3. OBJETO Y ACTIVIDAD

GLOBAL REMEDIATION se halla especializada en la investigación, desarrollo y comercialización de complementos alimenticios y productos dermocosméticos a partir de fórmulas propias.

La Tienda Virtual es un servicio que GLOBAL REMEDIATION pone a disposición de sus clientes para que éstos puedan consultar y adquirir por Internet los productos que GLOBAL REMEDIATION comercializa.

La información contenida en la Web tiene carácter meramente informativo. Los productos que se ofrecen en la Web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico, del mismo modo, los complementos alimenticios no sustituyen una dieta equilibrada. En caso de duda, le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.

GLOBAL REMEDIATION hará todos los esfuerzos, dentro de sus medios, para que la Tienda Virtual ofrezca información veraz y sin errores tipográficos. En el caso de que hubiera errores en la información facilitada y/o ésta no se correspondiera con las características y/o precio del producto adquirido, el Usuario tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte, siempre que lo realice en la forma establecida en el punto 7 de las presentes Condiciones Generales de Uso.

Si Usted no está de acuerdo con las presentes Condiciones de Generales de Uso deberá abandonar la Web, no pudiendo acceder ni disponer de los servicios que ésta ofrece.

4. ACTUALIZACIÓN DEL WEB

GLOBAL REMEDIATION mostrará en cada momento los productos a la venta, junto con sus características propias y su precio, que incluye el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) así como cualquier otro impuesto o tasa que fuera de aplicación, catalogados por secciones desplegables. Su presentación no implica la plena disponibilidad para su venta en cualquier momento ya que la misma dependerá de la demanda de los clientes.

GLOBAL REMEDIATION podrá modificar en cualquier momento su cartera de productos y las condiciones de venta de los mismos.

5. RESPONSABILIDAD DERIVADA DEL USO DE LA WEB

Usted se compromete a hacer un uso diligente de la Web. Toda la información que Usted introduzca debe ser correcta, verificable y actualizada.

GLOBAL REMEDIATION se reserva el derecho a modificar, suspender, cancelar o restringir el contenido de la Web, o al tipo de información que se pueda obtener a través de ella, sin necesidad de previo aviso.

Queda prohibido transmitir o enviar a través de la Web cualquier contenido ilegal o ilícito, virus informáticos, o mensajes que, en general, afecten o violen derechos de GLOBAL REMEDIATION o de terceros, o que en general puedan perjudicar a la Web y sus contenidos.

6. CÓMO COMPRAR

Al entrar en nuestra Tienda Virtual podrá visualizar todos nuestros productos y sus precios. Para poder realizar la compra por Internet deberá estar registrado como usuario en la Tienda Virtual, para ello podrá crear una cuenta clicando en el botón Entrar/Registrar, siguiendo los pasos que encontrará en el apartado Registro. Una vez registrado, únicamente deberá iniciar sesión introduciendo el correo electrónico y la contraseña.

Para iniciar la compra por Internet deberá acceder a Tienda y hacer clic sobre el producto a adquirir, y clicar en el botón Añadir al carrito.
Para comprobar los productos adquiridos, deberá clicar en el carrito situado en la parte superior derecha de la pantalla, y podrá decidir si sigue comprando, si elimina algún producto o si por el contrario desea finalizar la compra.

Una vez finalice la compra, deberá incluir sus datos, indicar la forma de pago (pago con tarjeta o por Bizum), y aceptar los términos y condiciones de la web. Posteriormente deberá clicar en Realizar el pedido.

Desde cualquier apartado de la tienda puede ver y acceder a los productos seleccionados hasta el momento a través del icono de la cesta de la compra, entrando en el apartado Su carrito. En Resumen aparecerá el/los producto/s seleccionado/s por Ud.

En caso de que quisiera modificar los contenidos de su cesta de la compra, puede eliminar un producto clicando en el icono de papelera o variar el número de unidades solicitadas modificando la cifra de la casilla o haciendo clic en el signo “-“  o “+”.

Para continuar con el pedido haga clic en el botón Ir a la caja. Si ha iniciado sesión en su cuenta de Usuario pasará directamente al paso Dirección, en caso contrario, se le solicitará iniciar sesión en la Tienda Virtual o crear una cuenta de Usuario.

En el paso Dirección aparecerá Su dirección de entrega y Su dirección de facturación. Puede actualizar los datos de las direcciones o añadir una nueva dirección. Para continuar con el pedido haga clic en Ir a la caja.

En el paso Transporte aparecerá la opción de envío, para continuar ha de aceptar las Condiciones Generales de Venta y hacer clic en Ir a la caja.

 

En el paso Pago puede escoger Pagar con Tarjeta de Crédito o Débito o Pago por transferencia bancaria.

En el caso de pago con tarjeta de crédito o débito, tendrá que escoger entre VISA y MASTERCARD, y hacer clic en Pagar ahora. A continuación, aparecerá la página de la pasarela de pago segura de Banco Santander, donde deberá introducir el número de tarjeta, la caducidad, el CVV y el nombre del titular de la tarjeta. Una vez cumplimentados los datos de pago, debe seleccionar nuevamente Pagar ahora.

Si escoge pago por transferencia bancaria, se le mostrará un resumen del pedido y tendrá que hacer clic en el botón Confirmar el pedido, donde le aparecerán los datos para realizar la transferencia que incluyen el número de cuenta bancaria y el código de pedido que deberá incluir en el Concepto de transferencia.

 Una vez finalizada la compra, se le mostrará una opción para acceder a su cuenta de Usuario haciendo clic en Mi cuenta. Cuando inicie sesión como Usuario registrado en la Tienda Virtual, accederá a su cuenta de Usuario que le permitirá realizar las siguientes funcionalidades:(i) Consultar el historial de pedidos de compra online en el apartado Historial y detalles de mis pedidos; (ii) Consultar y modificar sus direcciones en la opción Mis direcciones. Estas direcciones son las que puede utilizar como dirección de entrega y facturación en sus pedidos de compra online; (iii) Consultar y modificar sus datos personales en la opción Mis datos personales. Desde esta opción puede modificar su contraseña.

7. CONDICIONES DE LOS ENVÍOS Y PLAZOS DE ENTREGA

7.1) ¿A qué lugares se realizan envíos?
Los envíos se podrán realizar tanto al territorio peninsular español como a las Islas Baleares y aquellos otros territorios a convenir. 

7.2) ¿Cuánto tarda en llegar un envío?
Los envíos se realizarán a través de una compañía de mensajería urgente de 24/48 horas (días laborables) para los pedidos en territorio peninsular español y las Islas Baleares.
Para el resto de territorios consultar condiciones.

7.3) ¿Cuál es el horario de entregas?
El horario de entrega será entre las 9h y las 19h. Las entregas serán siempre al domicilio indicado.
Atención: en ningún caso se realizarán envíos a apartados postales.

7.4)  ¿Cómo puedo pagar mi pedido?

El pago del producto y el transporte a destino se realizará por adelantado mediante pago por Tarjeta VISA, Mastercard (a través de la pasarela de pago segura del Banco Bilbao Vizcaya Argentaria: Servicio TPV Virtual) y mediante BIZUM. En todos los casos, ante cualquier duda, es posible contactarnos en info@globalremediation.es o en el 933 622 100.

7.5) ¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la Web?
Sí. Utilizamos sistemas de pago seguros y técnicas de seguridad de la información generalmente aceptadas en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el Usuario acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso. 

Los datos confidenciales del pago con tarjeta de crédito o débito son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera. Al hacer el pago a través de pasarela de pago segura, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta de crédito está activada para el Comercio Electrónico Seguro. Después conectará con el banco emisor de la misma, el cual solicitará la autenticación y la autorización de la operación.

7.6) ¿Por qué razón puede estar siendo rechazada mi tarjeta de crédito?

Si su tarjeta es rechazada puede que sea por alguna de las siguientes razones:

  • La tarjeta puede estar caducada. Compruebe que su tarjeta no exceda la fecha de validez.
  • Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta para efectuar compras. Consúltelo con su banco.
  • Puede que algún dato indicado/introducido sea incorrecto. Compruebe que ha rellenado todos los campos necesarios con la información correcta.
  • Al realizar el pago a través de la pasarela de pago segura, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta esté activada para Comercio Electrónico Seguro. A continuación, conectará con la entidad financiera que la emitió, la cual solicitará al comprador que autorice la operación mediante un código personal de autenticación. La operación sólo se efectuará si el banco emisor de la tarjeta de crédito confirma el código de autenticación y en ese momento se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario, la transacción será rechazada.

7.7) ¿Cuáles son los gastos de envío?

El coste del envío será gratuito para compras superiores a 60.-€ dentro del territorio peninsular nacional español y Baleares. Para el resto de territorios desde GLOBAL REMEDIATION le informaremos previamente de los gastos de envío para que, de estar conforme, acepte los mismos.

 7.8) ¿Qué pasa si no recibo mi pedido en el plazo acordado?

Si por causas ajenas a GLOBAL REMEDIATION nos resulta imposible hacerle la entrega del pedido en el plazo acordado, nos pondremos en contacto con Ud. para fijar una nueva fecha. También puede contactar con nosotros para solventar esta incidencia al correo info@globalremediation.es o al teléfono 933 622 100.

7.9) ¿Qué puedo hacer si no voy a estar en la dirección que indiqué para recibir mi pedido?

En ese caso, póngase en contacto con nosotros en el correo info@globalremediation.es  o al teléfono 933 622 100 para indicarnos una dirección alternativa. En caso de que el pedido ya hubiere salido de nuestros almacenes tendrá que abonar los portes correspondientes a la empresa de mensajería por el envío adicional.

En el supuesto de que no fuera posible la entrega en la dirección indicada, la empresa de transportes dejará un comprobante indicando cómo proceder. A estos efectos Ud. tendrá que ponerse en contacto con el transportista en el plazo de tres (3) días laborables, desde el primer intento de reparto. Si transcurridos estos tres (3) días laborables desde el primer intento de reparto sin que se haya podido entregar el producto, y sin que haya contactado para acordar la entrega, el producto será devuelto a GLOBAL REMEDIATION.

8. CANCELACIONES, DESISTIMIENTO, DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS

8.1) Cancelación
Usted podrá cancelar el pedido en cualquier momento antes de que salga de nuestros almacenes. Para ello, puede verificar el estado de su pedido llamando al 933 622 100 o enviándonos un mensaje al correo electrónico info@globalremediation.es.

8.2.) Desistimiento
Usted podrá desistir de la compra durante los 14 días siguientes a la solicitud del pedido, siempre y cuando el producto no haya sido abierto, probado o manipulado y se devuelva en su embalaje original. Con el fin de asegurar por parte del cliente dicho desistimiento, es aconsejable ponerse en contacto telefónico a través de teléfono 933 622 100 o enviar un mensaje a info@globalremediations.es.
Los costes de devolución, si los hubiera, correrán a cargo del cliente.
No será posible el desistimiento o devolución de los complementos alimenticios una vez haya recibido el producto en el domicilio, debido a su naturaleza (producto alimenticio perecedero) y a sus condiciones de conservación.

8.3.) Devolución

Cuando se realice la entrega de su pedido deberá comprobar que todo está conforme a lo solicitado. Si existiera alguna discrepancia o problema con el pedido, deberá indicarlo en el albarán del transportista y  ponerse en contacto con nosotros al correo info@globalremediation.es o llamando al teléfono 933 622 100, indicando sus datos personales y número de pedido, explicando la discrepancia o problema.

En el caso de productos defectuosos o envíos erróneos, todos los gastos de envío correrán a cargo de GLOBAL REMEDIATION durante el primer mes transcurrido desde su venta.

La dirección a la cual deberán realizarse las devoluciones es: C/Bolivia, 148, local A – 08018, Barcelona (España).

 

8.4.) Garantías

De conformidad con el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias y la Ley 7/1996, de Ordenación del Comercio Minorista, todos nuestros productos tienen garantía original de fabricante.

Durante el periodo de garantía, el artículo dispone de la garantía del fabricante. Para beneficiarse de esta garantía, ha de ponerse en contacto con nosotros en el correo info@globalremediation.es o llamando al teléfono 933 622 100, indicando tus datos personales y número de pedido. Imprescindible conservar la factura original de compra.